EXPO LAGOS 2022, La feria que recibió a la Fundación Hospital San Pedro

La feria internacional acogió a empresas e instituciones de Ecuador, Perú y Colombia en el parque Ciudad Blanca de Ibarra (Ecuador)

San Juan de Pasto, 10 de octubre de 2022 (COMUNICACIONESFHSP). Como una gran experiencia se cataloga la participación de la Fundación Hospital San Pedro en la feria internacional EXPO LAGOS 2022 llevada a cabo en Ibarra, Ecuador. Los sectores comercial, empresarial, institucional, industrial y de turismo, entre otros, se dieron cita para mostrar sus productos y servicios.

En esta oportunidad el CLÚSTER DE SALUD (grupo de instituciones) estuvo compuesto por las principales instituciones del sector salud del departamento de Nariño, entre las cuales la Fundación Hospital San Pedro fue gran protagonista al exponer su portafolio de servicios al público y demás participantes de esta importante feria internacional.

Este tipo de encuentros son una gran ventana para promocionar el denominado “Turismo de Salud” a través del cual las personas buscan mejores oportunidades de tratamientos médicos de calidad en otras ciudades o países con lugares turísticos tranquilos y a menores costos, siendo Pasto y el departamento de Nariño, una muy buena opción para los habitantes de los países vecinos.

La delegación del departamento de Nariño estuvo acompañada por la Cámara de Comercio de Pasto e hicieron presencia en la rueda de negocios binacional “Acuerdos Empresariales Ibarra 2022”, en el marco del proyecto de integración fronteriza Colombo – Ecuatoriano que busca estrechar lazos comerciales entre las dos regiones. En esta rueda de negocios los representantes del Hospital San Pedro tuvieron la oportunidad de dar a conocer los servicios que presta la institución con una buena acogida entre los asistentes.

¡FUNDACIÓN HOSPITAL SAN PEDRO, UNA OBRA DE AMOR Y SERVICIO PARA LA VIDA!


Oficina de comunicaciones
comunicaciones@hospitalsanpedro.org
Tel. +57 (602) 733 6000 Ext. 4176